Transportes públicos que pasan por este lugar:

Metro:
     Línea Azul, estación Baixa-Chiado;
     Línea Verde, estación Rossio
Autobús: 207, 208, 711, 714, 732, 736, 737, 740, 746, 759, 760, 783
Eléctrico - 12, 15, 28

Táxi disponible en Praça da Figueira a 100m de la milonga.

Un poco de la historia de este sitio ...

Fundada el 15 de agosto, 1885 por Antonio Pedro, Ricardo Sestelo y Julio Silva, la Academia Recreio Artístico es una de las comunidades más antiguas de Lisboa en pleno funcionamiento.

Situada bien en la Baja Pombalina, la A. R. A. es un gran polo de desarrollo de movimientos asociativos.

Siempre ha sido abierto al incentivo cultural, ya que presta sus servicios para ensayar bandas de música,  y dio origen a otras asociaciones como la Tuna Comercial de Lisboa y la Casa do Concelho de Arcos de Valdevez.

Hoy en día los llamamientos de la sociedad son algo distintos, pero la Academia Recreio Artístico sigue siendo un espacio versátil y abierto a iniciativas culturales.

El siglo y medio de historia de la A. R. A. es un manantial vivo de asociativismo lúdico y cultural.

La construcción de la Academia en este pasa a través de la memoria y homenaje a todos sus miembros desde su fundación, por su fundador pareja y más representativo también reconocido por la ciudad de Lisboa, el actor Antonio Pedro.


Desde 2012 es la sede de A Todo Tango!, un espacio dedicado al Tango Argentino en el corazón de Lisboa, donde la fusión de la enseñanza de la danza, la organización de eventos y el espectaculo se complementan entre sí. Una escuela centrada en el bienestar de sus estudiantes, cuyo objetivo es reforzar la difusión del Tango Argentino en Portugal y en el extranjero, con el fin de cuidar a la comunidad y favorecer el desarrollo de la misma. Es también donde se realiza todas las semanas, ininterrumpidamente hace 6 años, la A Todo Tango! Milonga.

A Todo Tango!

​Clases de Jueves
Milongas de las tarde de Sabado y Domingo

Academia Recreio Artístico

Rua dos Fanqueiros 286
Lisboa