English version

Una pasión que comenzó temprano, por sus 23 años, lo convirtió en uno de los primeros Campeones Mundiales de Tango Argentino, en el año 2006. Fabian inició sus estudios con el Maestro Mingo Pugliese, manteniendo hasta hoy esas enseñanzas como base de su método de enseñanza y de intercambio de conocimientos. Cedo también empezó su "gira" por las más famosas casas de tango de Buenos Aires, llegando después a la creación y dirección de un prestigioso espectáculo, "Corporacíon Tango" y participación en las compañías "Copes Tango Copes", "Solo Tango Show", "Tango X 2". Ahora junto a Josefina Bermúdez, continúa viajando el mundo a invitación de los más renombrados festivales, haciendo lo que siempre soñó, Vivir del y para el Tango.

Josefina, dividió su vida entre dos pasiones, la danza contemporánea y el Tango Argentino, desde muy joven (5 años), bailando en diversas compañías de Bailado y subiendo a los escenarios con espectaculos de Tango. Afortunadamente para nosotros, el Tango ganó esa batalla, siendo que en este momento se dedica exclusivamente al arte del Tango Argentino. Podemos destacar algunas de las compañías para las que trabajó, coreógrafo Oscar Araiz y Juan Corvalán "Tango, Malambo". Sus referencias como Maestros son Carlos Copello, "El nene Massi", Lorena Ermocida y Fabián Peralta. Hoy, junto a Fabian, viaja el mundo a invitación de los más renombrados festivales.

Juntos desde 2013, son la personificación de un Tango virtuoso y perfecto, en un estilo vintage pensado al detalle. Una generosa fuente de inspiración para cada
uno de nosotros, donde la técnica, aliada al profesionalismo y talento, permiten clases que nos hacen viajar al pasado del Tango a través del compartir de vivencias sentidas en la primera persona.

Josefina Bermúdez y Fabián Peralta, Bienvenidos a Portugal!


Josefina Bermudez y Fabian Peralta