Quien Organiza el tanGOlisboa Weekend?

English version

Sónia Aires

Paulo Bernardo


A Todo Tango!


Quiénes Somos?


Unidos por la misma pasión, el Tango Argentino, creamos una escuela en Lisboa hace unos 8 años, donde la fusión de la enseñanza de la danza, la organización de eventos y la "performance" se complementan entre sí. Somos una escuela centrada en el bienestar de sus estudiantes, cuyo objetivo es reforzar la difusión del Tango Argentino en Portugal y en el extranjero, con el fin de atender a la comunidad y fomentar el crecimiento de la misma. El unificar de nuestra experiencia en distintas áreas de formación nos permite fortalecer y dinamizar los objetivos a los que diariamente nos proponemos.

¿Qué tango es el nuestro?

Como los alumnos que somos de Natalia Games y Gabriel Angió, Virginia Gomez y Christian Marquez aka "Los Totis", nuestra propuesta es la de sentir el tango de la forma más tradicional posible, un tango sin aditivos, algo vintage, nunca perdiendo originalidad, armoniosa y, musical. Intentamos prestigiar los "viejos milongueros", en un viaje al pasado sin olvidar el presente al que pertenecemos.

¿Qué es el Tango Argentino, para nosotros?

El Tango Argentino es para nosotros, entrega absoluta, pasión abrumadora, única y incondicional, sólo pudiendo ser revelada a través de un abrazo intimista independientemente de la forma que le damos.

Nuestros planes para el futuro?

"Mantén el espíritu de principiante, al permanecer ahí, el foco no se pierde y las posibilidades que tienes por delante son infinitas."
Este es para nosotros, el verdadero desafío de los apasionados de esta danza.